Préstamo Personal Confianza

13/01/2023 - 2 min de lectura

Quienes intentan salir de sus deudas suelen pensar en alternativas viables.

Una de las posibilidades para quienes acumulan deudas es pedir un préstamo y librarse de las cargas pendientes.

Lo cierto es que en la vida de cualquiera pueden surgir imprevistos, como un coche averiado, un problema familiar, la pérdida inesperada de un empleo, e incluso cosas que están completamente fuera de nuestro alcance, como crisis económicas o una pandemia mundial.

Puntos Positivos Puntos Negativos
El solicitante dispondrá de la liberación de valores elevados, ya en la primera solicitud Para solicitarlo, hay que ser mayor de 21 años
Los pagos a plazos pueden hacerse durante largos periodos Se requiere un documento personal para la solicitud

Todo ello contribuye al endeudamiento de los hogares, las tarjetas son el tipo de crédito más fácil de adquirir.

Los bancos y las financieras los ofrecen constantemente a sus clientes y, sin embargo, también tienen los tipos de interés más altos.

Por su facilidad de adquisición, son también los más utilizados por la gente, tanto para financiar compras a plazos como para pequeñas y grandes compras cotidianas.

La verdad es que, si no tienes un buen control financiero, puedes acabar gastando más de lo que deberías en tu tarjeta de crédito.

Y las matemáticas son sencillas: si gastas más de lo que ganas, no podrás pagar la factura completa de tu tarjeta.

Beneficios
Sin burocracia
No hay burocracia a la hora de solicitar un préstamo
Sin cargos ocultos
No hay comisiones ocultas por solicitar el préstamo
Seguridad del cliente
Cuenta con uno de los modelos de seguridad del cliente más reconocidos del país
Referencia
Uno de los préstamos más solicitados del mercado

Así que recurres a pagar la factura mínima, lo que al principio parece una buena idea, pero recuerda que todo el importe impagado devengará intereses a un tipo generalmente elevado.

En este caso, si ha contraído una deuda con tipos más altos que los de un préstamo personal, puede que sea el momento de pedir un préstamo para saldarla.

Los tipos de interés de los préstamos personales suelen ser mucho más bajos que los de las tarjetas de crédito y la compensación puede ser ventajosa.

En este artículo hablaremos un poco más sobre el Préstamo Personal Confianza, que viene destacando en el mercado por sus ventajas y facilidades.

Misión

El Préstamo Personal Confianza está siendo uno de los más adquiridos en el país por  ofreciendo agilidad, transparencia y soluciones innovadoras a sus solicitantes.

Haga clic en el botón de abajo para obtener más información y realizar su solicitud.

Quiero Mi Préstamo

Amplia red

Con un gran número de sucursales en todo el país, Empréstimo Personal Confianza es uno de los mayores proveedores de servicios a toda la población.

Tarifas

El Préstamo Personal Confianza es uno de los más solicitados en este segmento porque ofrece los tipos más bajos del mercado.

Para obtener más información y presentar su candidatura, haga clic en el siguiente botón.

Quiero Mi Préstamo

Artículos Relacionados

Cargando...

7%